• Lun - Vier 8.00 AM - 06.00 PM
  • Calle del Monte y Tejada #25, DN 91000
  • 829-998-5070

Términos y Condiciones

Términos y condiciones

 

Este Sitio Web CarrosFull.com es un servicio proporcionado por UnityFull SRL con sede en Del Monte y Tejada #25, Bajos de Haina, San Cristóbal, República Dominicana (en adelante, “UnityFull SRL” “nosotros”, “nos” o “nuestro/a”), sujeto a su conformidad con los términos y condiciones establecidos a continuación. Por favor, lea estos términos y condiciones cuidadosamente antes de acceder a, o utilizar, CarrosFull.com. Si usted es incapaz de aceptar nuestros Términos y Condiciones, o nuestras otras políticas no podrá utilizar nuestros servicios.

 

Los anunciantes / usuarios son los únicos responsables de asegurarse que el contenido de la(s) publicidad (es), incluyendo texto, imágenes, gráficos, video (“Contenido”), presentado y subido para su inclusión en CarrosFull.com sea precisa y cumpla con las leyes aplicables. CarrosFull.com y UnityFull SRL no asumen ninguna responsabilidad por cualquier ilegalidad o inexactitud de cualquier parte del Contenido, incluyendo cualquier tipo de bienes, servicios u ofertas de empleo publicadas.

 

Los anunciante / usuarios garantizan que su contenido no viola ningún derecho de autor, derechos de propiedad intelectual u otros derechos de cualquier persona o entidad. Los Anunciantes / usuarios se comprometen a liberar CarrosFull.com y UnityFull SRL de todas las obligaciones, responsabilidades y reclamaciones que surjan de, o en conexión con, el uso o la imposibilidad de utilizar el servicio, que puedan surgir en base a cualquier teoría de responsabilidad aplicable, o cualquier fundamento jurídico, incluyendo los daños o costos, cuando los daños o responsabilidades que surjan no hayan sido ocasionado como consecuencia directa de las acciones u omisiones de UnityFull , y/o sean causados por las acciones u omisiones de cualquier tercero, el propio anunciante/usuario, o provocados por un hecho de fuerza mayor.

 

Los anunciantes acuerdan que su contenido puede ser presentado a través de los sitios asociados a CarrosFull.com, bajo los mismos términos y condiciones de CarrosFull.com.

 

Los anunciantes aceptan también transferir los derechos del contenido de sus anuncios a CarrosFull.com.

 

Copyright:

Los anunciantes conceden a CarrosFull.com y UnityFull SRL una licencia perpetua, libre de regalías, irrevocable, no exclusiva para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, y distribuir, dicho Contenido o incorporar el mismo a cualquier formato, medio o tecnología conocida ahora o a ser desarrollada en el futuro.

 

Descargo de responsabilidad:
CarrosFull.com y UnityFull SRL no asumen ninguna responsabilidad por el uso de CarrosFull.com y se eximen de toda responsabilidad resultante de cualquier pérdida, daño, reclamo, responsabilidad, o daño de cualquier tipo que resulte de, que surja de o que este de cualquier manera relacionada con (a) cualquier error u omisión en CarrosFull.com y el Contenido subido por los usuarios/anunciantes, incluyendo pero no limitado a, imprecisiones técnicas y errores tipográficos, (b) los sitios web de terceros o de su contenido, directa o indirectamente accesible a través de enlaces en CarrosFull.com, (c) la falta de disponibilidad de acceso a CarrosFull.com o a cualquier porción del mismo, ocasionada por trabajos de mantenimiento necesarios y/o acciones de terceros, (d) el uso del Contenido adicionado por los anunciantes/usuarios en CarrosFull.com, o (e) el uso de cualquier equipo o software ajeno a CarrosFull.com, en conexión con CarrosFull.com.

 

Marcas de agua:
Todas las imágenes son presetnan una marca de agua, evitando que las mismas sean utilizadas para otros fines sin el consentimiento previo del anunciante.

 

La seguridad y las imágenes:
CarrosFull.com se reserva el derecho de cambiar el título del contenido, con fines editoriales. CarrosFull.com también se reserva el derecho de no publicar las imágenes que son irrelevantes para el contenido, o imágenes que violan las reglas de CarrosFull.com.

 

Personal:
CarrosFull.com tiene el derecho de cooperar con las autoridades en cualquier caso en que el contenido viole la ley. La identidad de los anunciantes o los compradores se puede determinar, por ejemplo, por un ISP. Las direcciones IP pueden ser registrados con el fin de garantizar el cumplimiento de los términos y condiciones definidos por este servicio. Para los anunciantes que se encuentran en el extranjero CarrosFull.com se reserva el derecho de agregar las palabras “Advertencia: Anuncio fue colocado en el extranjero” en su contenido.

CarrosFull.com reserva el derecho de utilizar cualquier remedio disponible por ley y en equidad por violaciones de estos Términos y Condiciones, incluyendo pero no limitado a, el derecho a bloquear el acceso a CarrosFull.com y UnityFull SRL y sus características.

 

Indemnización:
Los anunciantes / usuarios están de acuerdo en indemnizar, defender y mantener indemne a CarrosFull.com y UnityFull SRL, sus oficiales, directores, empleados, agentes de y contra toda pérdida, gasto, daños y costos, incluyendo los honorarios razonables de abogados, resultantes de cualquier violación de estos Términos y Condiciones, incluyendo conducta negligente o ilícita, por los anunciantes / usuarios o cualquier otra persona que acceda a CarrosFull.com.

 

Modificaciones:
CarrosFull.com y UnityFull SRL se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, en la medida permitida por la ley aplicable. Dichas modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en CarrosFull.com. Usted es responsable de revisar regularmente tales modificaciones y su acceso o uso continuado de CarrosFull.com será considerado como su aceptación definitiva de los términos y condiciones modificados.

 

Ley vigente:
CarrosFull.com opera bajo las leyes y reglamentos de la República Dominicana. Los anunciantes / usuarios están de acuerdo en que los tribunales de la República Dominicana tienen jurisdicción sobre cualquier disputa o reclamación relacionada con el uso de CarrosFull.com.

 

Con fecha de 28 Mayo, 2016