• Lun - Vier 8.00 AM - 06.00 PM
  • Calle del Monte y Tejada #25, DN 91000
  • 829-998-5070

Publique su Vehículo

En este momento esta construyendo un Anuncio.

 

Los campos marcados con * son campos obligatorios.

Detalles del Vehículo
Paso 1
Condición*
Marca*
Modelo*
Año*
Tipo
Milla
Combustible
Motor
Consumo de combustible
Transmisión
Tracción
Color Exterior
Color Interior
Registrado
Número de serie:
Historia
La historia del vehículo
Aplicar
Ubicación
Seleccione las Características de su Vehículo
Paso 2
Comfort
Entretenimiento
Seguridad
Asientos
Ventanas
Tecnicos
Otros
Subir fotos
Paso 3

RECOMENDACIÓN Y GUÍAS

Siga los siguientes pasos al pie de la letra para que obtenga la mejor presentación posible de su vehículo y pueda obtener un mayor volumen de ventas.

Resolución Recomendada: 800 x 470 píxeles o superior

La imagen vende, así que la calidad de las imágenes a subir debe ser de lo mejor, pero hay que tener en cuenta que no deben pesar mucho para que puedan cargar rápidamente en las pantallas de los compradores

El usuario puede subir hasta 10 fotos, pero un Dealer puede subir hasta 20 fotos.

Recuerda lo del párrafo anterior, la calidad de la imagen es primordial pero el peso de las mismas debe ser bajo para que pueda cargar rápidamente en la pantalla del comprador, mientras mas rápido carga mas posibilidad hay de vender

Añadir vídeos
Paso 4
Si usted no tiene los vídeos prácticos, no se preocupe. Se pueden añadir o editar después de completar su anuncio mediante ir a su inventario y seleccionar el vehículo.
Introducir notas del Vendedor
Paso 5
Seleccione todas las frases que se aplican a su vehículo.
Aplicar
Establezca el Precio que Pide
Paso 6
Precio* ($)

Coloque un precio competitivo.

Determine un precio competitivo mediante la comparación de la información y el kilometraje de su vehículo con vehículos similares en venta por los Dealers y vendedores privados en su área. Y luego considere el precio de su vehículo dentro su alcance. Asegúrese de proporcionar comentarios y fotos del Vendedor para destacar las mejores características de su vehículo, especialmente si su precio de venta es superior a la media.

Regístrate

Recomendación y Guías
Al proporcionarnos su número de teléfono, el usuario reconoce y acepta que nosotros (y/o nuestros proveedores de servicios) pueden comunicarse con usted al número de teléfono móvil u otro que este en la lista, con el fin de proporcionarle la información de cuenta adicional con respecto a nuestros servicios, y que, al hacerlo, podemos utilizar los servicios de marcación automática.